de «estrellita» invitada…

Ayer las chicas del blog Jaque al cáncer publicaron un post magnífico en el que comparto experiencias junto con 8 maravillosas mujeres. Os recomiendo que lo leáis porque quizá pueda ayudaros, o tal vez pueda ayudar a alguien que conozcáis y en ese caso sería un detalle que se lo hicieseis llegar 😉. Aquí lo tenéis:

Las 9 magníficas

Y aunque el objetivo hoy era principalmente recomendaros ese post,  ya que me he dejado caer por aquí voy a aprovechar para poner alguna palabrilla más.

Ojalá pudiera contaros que he encontrado la fórmula mágica respecto a hábitos saludables (que es de lo que se habla principalmente en el post) o la alimentación perfecta, pero la verdad es que aún sigo en ello: leyendo,  investigando, probando y aprendiendo cada día. Y, aunque a veces me harto un poco y me gustaría mandarlo todo a…(ejem) paseo, enseguida se me pasa.  En el fondo, creo que así es mejor,  porque el aprendizaje,  la evolución y la mejora no nacen del comfort y de lo perfecto. Nacen de los errores, de las incomodidades, de los cambios (esperados o inesperados), del «no me convence del todo», del «ésto no funciona»… Y así, poco a poco y gracias a eso nos vamos haciendo más sabios y más fuertes. Lo mejor es que, a lo largo del camino, van apareciendo las piezas del puzzle que, por supuesto, es único y distinto para cada persona y ¡qué satisfacción cuando las vas encajando! Creo que a eso tenemos que aspirar, a buscarnos nuestras propias piezas para tenerlo lo más bonito y completo posible, aún sin ser perfecto, porque eso nos permitirá hacerlo aún más grande 😉

Para terminar, mil gracias de nuevo a Jaque al Cáncer por su entrevista y el fantástico trabajo que han hecho reuniendo todos los testimonios en su post. Ojalá sirva de ayuda a quien pueda necesitarlo!

maria4

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 ideas sobre “de «estrellita» invitada…”